Translate

jueves, 14 de julio de 2016

LA RAQUETA ( Reflexión personal)

Después de mucho tiempo de no escribirles , he decidido volver con ustedes , espero podamos encontrar este camino de lectura abierto por Dios , y sobre todo pueda proporcionarles palabras  que podamos emplear a través de nuestra vida.

LA RAQUETA .

Hace unos días , estaba viendo un partido de tenis en la televisión, rara vez veo este deporte, no soy  muy aficionada , sin embargo me entretuvo de una forma que me quede estancada en ese canal por un largo rato.

Me di cuenta que los tenistas tienen una gran habilidad con la raqueta , que cuando les tiran las pelotas ellos se extienden de una forma impresionante , pero me di cuenta de una característica muy especial.

Vamos a recrear tantito, cuando un tenista está esperando el ataque del contrario está en una posición cómoda pero en estado de alerta , al momento de elevar la bola y ver que se dirige hacía el , fija su vista en la dirección de la misma.Pero hay algo importante, el mide la distancia de forma distinta, el no mide la distancia de su brazo hasta donde llega su mano, nooo! El toma la raqueta como si fuera una extensión de su brazo, como si fuera parte de él ,de tal forma que la ve como si su brazo terminara hasta el punto más largo de la raqueta , no de su mano.

Así que la distancia que abarca es aun más grande, que si lo hiciera sin raqueta .






Esto me llevo a pensar y a meditar en eso,  para Dios nosotros somos la raqueta, en serio, pero aclaro no en  una forma de objeto material ,hecho de madera y cuerdas tensadas, nooo! me refiero a la función que les comentaba, como extensión del brazo, como parte del tenista , esa extensión que le permite  llegar más allá.

Nosotras mujeres somo como la extensión del brazo  de Dios  aquí en la tierra, al estar unidas a él , podemos alcanzar mucho más cosas que las que pudiéramos alcanzar nosotras mismas.

Sin embargo, hay algo que quiero resaltar , la raqueta  tiene una característica primordial, es paciente y obediente, en ningún momento le reniega al tenista, se acopla, se une a su brazo, forman una sola fuerza, el tenista sin la raqueta podría hacer miles de cosas , pero la raqueta sin el tenista no llegaría muy lejos.

Cuando se une se vuelve una herramienta indispensable , poderosa , brilla por si sola.

Se que muchas no han visto esa función , pero una raqueta es un artículo indispensable en la vida del tenista, no se puede prescindir de ella.


Mujeres , Dios ha puesto en nosotras esa fortaleza mucho más grande que lo que puede ser una raqueta, tenemos cualidades, habilidades, sueños, emociones, fuerza, fe, inteligencia, amor, belleza externa y también interna,pero muchas veces si no nos conectamos con Dios, viene el mundo y nos  roba la oportunidad de mostrar todas esa virtudes , las sepulta , las oxida.

Conectate con Dios , y deja que él pueda conectarse contigo, y a través de eso tus habilidades brillen , sean grandes , maravillosas, y nada ni nadie las opaque.

Vuélvete una con Dios , como los tenistas se vuelven uno con su raqueta.

Dios te bendiga , y recuerda que debes de levantar la frente en alto, hay un Dios que te ama y una enorme fortaleza dentro de ti, no estas sola.

29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
Proverbios 31:29.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario